Todo tiene un principio


Uno que tenía una vida más o menos tranquila con sus muchas cosas y su esquema cerrado, descubre un día que la Palabra que hacía tiempo tenía olvidada entraba de nuevo en su mundo de la mano de 2 personas que no parecían tener tanta importancia en su vida. Y directa e indirectamente le llevan a intentar hacer algo que a alguien benevolente le parezca digno de ser leído.

Así que aquí me encuentro, ante mi primer “diario” en el que no tengo muy claro que quiero escribir, pero que quizás consiga que saque ese literato que no consiguió salir en el colegio, o simplemente un sitio donde desahogarme a gusta delante  de algunos ojos anónimos.

Anuncios

3 pensamientos en “Todo tiene un principio

  1. Yo lo llamo espacio atemporal…un lugar al que cualquiera puede asomarse, un sitio que no encaja en ninguna coordenada, pero que no tiene pérdida: tu sitio. Y todos tenemos uno. Bienvenido a este mundo sin reglas, sin límites, sin cordura…exprésate, ríe, llora, cuenta, danza, muéstrate tal como eres…igual que sobre los escenarios, sólo es un cuaderno en blanco donde garabatear, donde trazar vivos colores, comerte los márgenes o arrancar las páginas si te place…
    Y los que te apreciamos, los curiosos, los desconocidos, los amigos y enemigos, te seguiremos de cerca, a prudente distancia, en silencio…o susurrándote: “avanti…”
    Es un placer contar con uno más…es un placer contar contigo en este reino de letras 🙂

  2. Uno intenta darle algo de arte a lo que escribe, y lo primero que se encuentra es una respuesta como esa. Espero algún día poder expresar de alguna forma, ya sea escrita hablada o representada las cosas la mitad de bien que lo haces en cada cosa que escribes. Confío seguir a tu lado y aunque sea en modo cibernético tener esa maestra a quién seguri en todo momento. Gracias por redescubrirme la palabra y, aunque lo exprese tarde y mal, bienhallada.

  3. Pingback: Strangers… « Rqgb´s point of view

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s