Formas


Vuelan por mi mente palabras, gestos y pensamientos que no consigo atrapar. Como una nebulosa. Como siempre, intento coger imagenes sueltas, porque para mi las palabras toman formas visibles, así como los sonidos o los sabores, pero me es imposible atrapar nada. Las palabras huyen hacia otros lugares donde serán mejor acogidas, tratadas con más ternura o más gusto. Pero está bien así. En el fondo no me gusta lo concreto. Llegados a este punto en el que la finalidad (si es que tal cosa se sostiene) es la expresión, la mayor parte de las veces prefiero quedarme en la forma, en el vacío cubierto que muestra retales de nada. Y así termina mi estrofa, como una escultura hueca.

Un pensamiento en “Formas

  1. No…no está bien así, está superior así…
    Más de dos y de tres, adoran las formas que trazas con una destreza que aún tú mismo desconoces…

Responder

