Decisiones


Cuando miras la vida de determinadas personas, no puedes dejar de preguntarte que es lo que habría sido de tu vida si hubieras decidido tomar otro camino. Parece que en cualquier momento en el que miras a tu alrededor contemplas otras vidas que mantienen un romanticismo del que carece la senda que en un momento dado decidiste tomar. A estas alturas hay pocas cosas de las que me arrepienta haber hecho y algunas que me habría gustado probar antes de que la edad me jubilara siquiera de intentarlas. Pero al fin y a la postre, creo que soy esencialmente feliz con la vida que he tenido la suerte de protagonizar y me doy cuenta que detrás de los focos existe otra vida que no proporciona tantas alegrías como mi vida, por muy perra que pueda ser a veces.

2 pensamientos en “Decisiones

  1. y es que a veces parece mejor lo que solo se ve por fuera, y tienes razon lo propio no suele ser malo, sino bastante mejor de lo que nos pensamos. Solo hay que cambiar la lente con la que mirar la realidad…

Responder

