Comodín de la llamada


Otra vez vuelvo a la  madrugada. A la madrugada tramposa y pecadora del que sabe que debería estar haciendo otra cosa. Y no lo digo por estas breves palabras que improviso en el corcho de mis pensamientos. Lo digo por las otras obligaciones que no quiero identificar y que me acechan con la luz del sol, al otro lado del despertador. Quizás no me voy a la cama para no pensar en aquel que he dejado pendiendo del hilo del extremismo de los que le quieren, por no pensar que tal vez dependa de un comodín de la llamada que tarde más tiempo del asignado.

Yo mientras tanto sigo escribiendo, como si no pasara nada y la vida consistiera en películas e internet. Aunque al fin y al cabo, quizás sea eso lo que conforme una vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Comodín de la llamada

  1. solo queda preocuparse de las cosas que no se pueden cambiar, pero siempre he creído que eso nos hace ser mejores, no?
    y sí, la vida sólo es eso: un Ruso blanco, Chelsea Hotel, Mr. Jones, Cigarrettes, las serpientes de Abierto hasta el Amanecer, Casablanca, Manhattan, Sultans of Swing, fados, Crímenes Perfectos, Ruido, Amelie, comics japoneses, conejitos suicidas, Jack Johnson, In the mood for love, Janis Joplin, Nina Simone, Miles Davis, Los Planetas, Bruce Springsteen, la última de Clint Eastwood, las primeras de Woody Allen, M, Blade Runner, Sin City, Nirvana, Pearl Jam, La chica del puente, La vida de Brian, always looking de bright side of life…, Dave Matthews Band, las cosas que nunca te dije a medio pulmón, y todo lo que se me olvida, que en realidad es TODO lo demás.
    Salió bien seguro, ya verás. A todos nos queda el comodín de la llamada, viste Slumdog Millonaire?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s