All my friends


“I’m trying to find me a better way to get from the things I do to the things I should”

All my friends; Counting Crows

A veces es difícil decidir hacer las cosas que se debe hacer y dejar de hacer el resto de cosas que realmente no nos llevan a ningún lado pero que nos hacen permanecer en esa especie de útero que nos construimos para separarnos de la realidad y alejarnos del mundo de los adultos, con todo lo que eso significa, sea lo que sea.

Es curioso que incluso en estas circunstancias me acojo al plural mayestático, intentando buscar el apoyo aunque sea momentaneo de cualquiera que lea esto. Incluso en estos momentos busco la complicidad de alguien que me dé la razón aunque esté seguro de lo que tengo que hacer y de lo que creo, independientemente de su veracidad.

Tomo la cita esa canción, porque en ocasiones me siento un poco como se define, dejado atrás por la propia marea de la vida, creyendo permanecer fiel a un estilo de vida, mientras la vida fluye por mi lado.

2 pensamientos en “All my friends

  1. Sabías que esta canción la escribió el autor porque todos sus amigos se casaban, tenían hijos y esas cosas y él se veía como un inmaduro que no crecía, ¿no?

  2. Hola, Luisito!
    creeme, te entiendo y se como te sientes (mas que nada pq yo tb me he sentido (siento?) asi…

    un fuerte abrazo desde Chile…

Responder

