Impresiones del #2CBS


La verdad es que no tenía una idea muy clara de lo que me iba a encontrar, y tenía un montón de actividades, entre ellas una tarde de trabajo que no pude cambiar, que me impidieron incluirme a fondo, pero las sensaciones con las que salgo son en general positivas.

Independientemente del nivel de onanismo que se puede encontrar en la Blogosfera en relación con los blogueros sanitarios que no se incluyen en ella, el nivel de la gente que sí está es tan alto que siempre se aprende y es una oportunidad fantástica de ver proyectos que pueden ayudarte en el día a día y tomar conciencia de como se pueden hacer las cosas al ver como han solucionado otros los mismos problemas que se te presentan.

Me quedo con una conclusión fruto de una frase de Julio Mayol que es que no sirve de nada saber mucho y contarlo si nadie te escucha (hombre, sí sirve, pero no ayuda tanto) y sobre todo con los encuentros y reencuentros que me ha propiciado.

Espero que el impulso me ayude a empezar nuevos proyectos y reconducir los que tenía activos.

4 pensamientos en “Impresiones del #2CBS

  1. Creo recordar… que comentaste en el taller de “Difícil pero no imposible…” Que estabas con un blog y querías comunicarte con otros servicios a través de él… ¿Me equivoco? ¿Cómo lo llevas? 🙂

  2. Sí, estoy montando una vía de comunicación con atención primaria que por ahora sólo hacemos a base de email, pero que queremos que sea bidireccional y estamos en las vías de hacer un blog. Me temo que tendremos que ir paso a paso. Muchas gracias por pasarte por aquí serás simepre bienvenida.

  3. De entrada tenemos pendiente el cadáver exquisito, con el que pienso ponerme tan pronto coja vacaciones.

    Palabra.

  4. Bueno, sólo con eso me valdría. Estas cosas hay que cogerlas con ganas, así que con calma.

Responder

