Quién soy

English-Language-Flag-2-iconMe llamo Luis Hernández y soy médico especialista de Aparato digestivo y actualmente trabajo en el Hospital de Móstoles. Aparte de eso me gusta escribir, hacer teatro y trastear con todo lo imaginable, por lo que en un  momento dado una amiga me engaño para empezar este blog y aunque al principio no tenía claro para que, ni el que iba a ser, ha terminado siendo una ventana por la que mostrar algunas cosas que puedan ayudar a otros compañeros o a pacientes a entender mejor las cosas con las que trabajo.

Las opiniones que se ponen aquí, son mías personales y no representan la opinion ni de mi servicio ni mi hospital y evidentemente son opiniones que nunca pueden sustituir una consulta médica. No pretendo curar a nadie con este blog , si no ayudar en lo que pueda a compañeros y pacientes.

Supongo que esto no significa que mis cosas personales se dejen de lado y que de vez en cuando no escriba sobre mis proyectos personales fuera y dentro de la medicina, pero sí que ha convertido esto en algo más técnico. Como esto no está planeado es posible que haga otra sección del blog o empiece otro como ya ha comenzado conmigo un amigo descubierto a través del cibermundo…

Seguiremos en obras y espero que por mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s